Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 5 meses, actualizada el 18/10/2023 a las 15:10h GMT
La cooperativa El Grupo llega a Fruit Attraction

La cooperativa hortofrutícola El Grupo, con sede en Gualchos-Castell de Ferro (Granada), llega a la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, acompañando y compartiendo sinergias con UNICA GROUP, cooperativa de segundo grado de la que formamos parte desde hace más de una década y que se ha consolidado como una de las mayores exportadoras de frutas y hortalizas de España.

El 50º aniversario de El Grupo coincide con el 15º de UNICA, y ambas nos desplazamos a Fruit Attraction cargadas de novedades. UNICA reafirma la apuesta por los snacks mini Fresh, lavados y cortados, listos para consumir, y que se combinan con untables vegetales, otra tendencia en auge.

En la feria se pueden encontrar bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry y pimiento Sweet Palermo®, combinados con salsa de hummus y tzatziki. Se trata de una combinación exclusiva en España, con verduras en formato snack y dipeo vegetal para el concepto “on the go”.Las verduras snack de UNICA con untables vegetales en máquinas de vending son ya una realidad.

Con motivo de nuestro 50º aniversario, están teniendo lugar una serie de actividades que ponen el acento en el protagonismo de los agricultores que hace medio siglo fundaron esta cooperativa que ya se encuentra entre las principales productores de frutas y hortalizas.

Como viene siendo habitual, visitamos la feria para apoyar la labor de comercialización de los compañeros de UNICA GROUP y conocer de primera mano las últimas novedades que el resto de empresas del sector presenta estos días en Madrid.