Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 6 meses, actualizada el 18/10/2023 a las 15:10h GMT
Arranca la producción de hortalizas en El Grupo SCA

Nuestros invernaderos toman el relevo de los cultivos de verano y comienzan las tareas para afrontar la nueva campaña de producción hortofrutícola.


Durante los próximos meses, las explotaciones agrarias de agricultores y agricultoras asociadas a esta cooperativa proveerán de una amplia gama de hortalizas a los consumidores de nuestros mercados de destino. Entre nuestros productos estrella, contamos con las hortalizas frescas de toda la vida: pepino, tomate Cherry, pimiento italiano, calabacín o judía verde.


Las especialidades más demandadas como la berenjena japonesa, el pepino midi, pimientos picantes y pimiento de padrón se encuentran entre las solicitudes de nuestros clientes más exigentes que valoran la calidad y la frescura de nuestras hortalizas.


El objetivo de todos los que formamos esta cooperativa es ser más grandes, servir mejor a nuestros clientes y asegurar la rentabilidad de nuestros agricultores y agricultoras. Formando parte de UNICA GROUP, alcanzamos importantes acuerdos comerciales y damos valor a nuestra agricultura.