Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 7 meses
Emocionante VIII Carrera El Grupo SCA

La 8º Carrera Solidaria El Grupo SCA ha tenido un éxito rotundo gracias a la numerosa participación de corredores y corredoras de clubes de toda Andalucía, corredores locales, agricultores, agricultoras, personal de nuestra cooperativa y grandes amigos.


Unos 700 corredores nos acompañaron en esta cita tan esperada que vuelca todos sus beneficios en la lucha contra el cáncer destinando el dinero obtenido por las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer en Granada. Este año hemos contado, además, con el apoyo de Ayuntamiento de Gualchos- Castell de Ferro, Grupo Nucesa Granada, UNICA GROUP y nuestros amigos Martin Fiz, Rafael Pascual y Fermín Cacho Ruiz, reconocidos deportistas que no faltan en nuestra carrera cada año.


Estamos muy orgullosos de compartir este fin de semana de convivencia en la que nos unen el deporte, la alimentación saludable y la solidaridad. Al terminar la carrera disfrutamos de un maravilloso ambiente con música pop rock español gracias a Grupo Play y recuperamos la fuerza empleada en la competición con excelente fruta y hortalizas de calidad como nuestra sandía Fashion, snacks de verduras y nuestros productos estrella, tomate cherry, berenjena japonesa, pepino y pimiento.

La carrera de la Cooperativa El Grupo es para todos, inclusiva y solidaria, perfecta para pasar un rato agradable junto a amigos y familiares. En el ambiente se puede palmar la naturaleza de nuestra cooperativa, el compromiso, el respeto y la igualdad que marcan nuestra filosofía de empresa, donde se propician momentos agradables y únicos y se da a conocer la innovación, la sostenibilidad y el carácter familiar de nuestra agricultura.


Agradecemos a todos los presentes en nuestra jornada de convivencia su compañía y apoyo en nuestros primeros cincuenta años de camino.