Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 3 meses, actualizada el 7/12/2022 a las 16:12h GMT
Auditores de AENOR ven un ejemplo en los estándares de calidad de El Grupo SCA

Nuestro presidente, Fulgencio Torres, ha recibido en las instalaciones de la cooperativa a representantes de AENOR, una reconocida entidad dedicada a la certificación de calidad en todos los sectores industriales.


El jefe de nuestro departamento técnico, José Correa, ha acompañado a la comitiva formada por una treintena de auditores procedentes de doce países europeos. Durante su visita han recorrido las instalaciones de la cooperativa para conocer con detalle nuestra actividad diaria, completar su formación en el sector agrario y establecer los criterios comunes de máxima calidad aplicables en materia agroalimentaria para toda Europa.


Tras la visita a la explotación de uno de nuestros agricultores, Antonio Miguel Torres, visitaron la cooperativa y quedaron muy satisfechos con los altos estándares de calidad de nuestros procesos y de los alimentos naturales y saludables que cultivan los agricultores y agricultoras de El Grupo en sus invernaderos.


Estamos orgullosos de que la actividad que desarrollamos sirva de ejemplo para otros países europeos y de poder reforzar relaciones con una entidad tan importante como AENOR.