Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 6 meses, actualizada el 28/06/2021 a las 07:06h GMT
Bases legales sorteo de "Caja Saludable" en Facebook

El Grupo SCA ha decidido llevar a cabo un concurso a través de su página de Facebook
Términos y condiciones

- Podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

- El periodo de vigencia de este sorteo es del viernes 18 de junio a las 12:00h hasta el viernes 25 de junio de 2021 a las 23:59h (ambos días inclusive).

- La presente promoción se desarrollará on-line, dentro de la red social Facebook. Los participantes deberán ser personas físicas con residencia en España durante el concurso, mayores de 18 años y que dispongan de una cuenta de usuario en la red social Facebook. Para poder participar, el usuario tiene que seguir la página de Facebook de El Grupo SCA, dar "me gusta" a la publicación del sorteo y compartir el post del sorteo en su perfil de Facebook.

- La participación es gratuita.

- Se sortearán dos cajas saludables, una para cada ganador. Tendremos un total de dos ganadores tras cerrar el sorteo.
El nombre de los dos ganadores se publicará el próximo lunes 28 de junio de 2021.

- El cumplimiento de los requisitos anteriormente expuestos es imprescindible para entrar a participar en la promoción. En caso de no cumplirse, el usuario quedará descalificado. El usuario puede participar cuantas veces quiera, nombrando a tantas personas como quieran por comentario.

- La asignación del premio se realizará cuando se compruebe que el agraciado cumple con todas las condiciones del sorteo, así en el caso de que no reúna las características establecidas en estas Bases o no se le localizara, el premio pasaría al que le haya correspondido como suplente. El Grupo SCA comunicará al agraciado su premio a través de una publicación en la página de Facebook, solicitándole los datos necesarios para hacerle la entrega del premio al que el ganador o ganadora deberá responder y facilitar dichos datos por mensaje privado en la propia Red Social de Facebook.

- En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, por error en los datos facilitados por éste o por localización del ganador, El Grupo SCA quedará eximida de cualquier responsabilidad.
El ganador tendrá que confirmar la aceptación del premio a El Grupo SCA en un plazo de cinco días naturales a contar desde la fecha de contacto por éste. El agraciado, asimismo, podrá, si así lo desea, renunciar al premio, dicha renuncia deberá comunicarse igualmente en los cinco días naturales siguientes a la recepción de la comunicación, utilizando el mismo procedimiento que para la aceptación.
Transcurrido el plazo indicado sin comunicación por parte de los agraciados, sin recibir comunicación alguna, tanto de aceptación como de renuncia, una vez vencido el plazo de cinco días naturales siguientes a aquél en el que el participante reciba la comunicación de haber resultado agraciado, se entenderá que el participante ha renunciado al premio, quedando El Grupo SCA facultado para hacer uso del mismo; en este sentido, otorgará el premio al suplente que corresponda. En caso de renuncia al premio, no existirá compensación alguna del mismo.

- En ningún caso se aceptarán comentarios o mensajes que vulneren la Ley, las buenas costumbres o alteren el orden público, pornográficos, xenófobos, racistas o que inciten a la violencia, ni aquellos que, a juicio del organizador pudieran atentar contra la dignidad de las personas, o al buen nombre e imagen de El Grupo SCA, o que puedan resultar hirientes, ofensivos o no aptos para todos los públicos.
Como consecuencia de lo anterior, El Grupo SCA se reserva el derecho a retirar en cualquier momento, y sin necesidad de motivación alguno, el comentario o mensaje que considere que vulnere, directa o indirectamente, lo dispuesto en el párrafo anterior o respecto al cual tuviera sospecha o fundamento de que así lo hiciera. Igualmente, El Grupo SCA se reserva el derecho a reclamar o tomar las medidas legales oportunas.

- El premio no podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación o cesión a solicitud de los ganadores. No obstante, El Grupo SCA se reserva la posibilidad de sustituir el premio por otro de características semejantes o superiores en caso de fuerza mayor.
El Grupo SCA se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. Asimismo, El Grupo SCA se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento por justa causa.

- La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook donde se desarrolla el mismo.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, los datos personales, incluido el correo electrónico, suministrados voluntariamente para participar en la presente acción promocional por el ganador, suponen la autorización a El Grupo SCA, por si misma o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión y tramitación de los datos (encargado del tratamiento), para la cesión de dichos datos al proveedor o de éste a El Grupo SCA en su caso, necesaria para el desarrollo y realización del sorteo. Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

- La participación en este sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases. El Grupo SCA se reserva el derecho de descalificar las participaciones de personas que incumplan las mismas y especialmente, cualquier participación en la que se consignen datos no veraces o cuando se consigne una dirección de correo electrónico que se haya consignado en una participación anterior del mismo concurso.