Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 6 meses, actualizada el 28/04/2020 a las 12:04h GMT
La Cooperativa El Grupo fomenta una alimentación saludable

En El Grupo SCA defendemos la idea de que una alimentación sana nos ayudará a tener una vida sana y nos esforzamos diariamente por ser una empresa socialmente responsable.

Muchos estudios relacionan la falta de una alimentación saludable con enfermedades crónicas, demostrándose que una alimentación inapropiada es uno de los principales factores determinantes del desarrollo de enfermedades.

Por lo tanto, una alimentación basada en alimentos naturales permite que nuestro organismo funcione con normalidad y que cubra de manera adecuada nuestras necesidades nutricionales. Además, ayuda a nuestras defensas a la hora de combatir posibles problemas de salud. En los tiempos que corren, esta es nuestra mejor arma para combatir el virus.

Desde el Consejo Rector de la Cooperativa El Grupo, seguimos velando por la salud de todos, no solo a través de los protocolos de seguridad adoptados en nuestras instalaciones e invernaderos, sino fomentando una correcta alimentación.

Cada semana repartimos a nuestros trabajadores y trabajadoras cajas repletas de la variedad de hortalizas que producimos y comercializamos en nuestra cooperativa. Con esta acción, también les agradecemos la profesionalidad y la implicación que están demostrando, porque gracias a ellos, podemos seguir suministrando productos saludables y de calidad a los consumidores.

No podíamos olvidarnos de los profesionales sanitarios de nuestra localidad, a quienes hemos hecho entrega de 30 cajas con nuestras hortalizas para agradecerles a ellos también la labor tan importante que están haciendo. ¡Regalando hortalizas, estamos regalando salud!

El Grupo SCA caja de hortalizas