Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 6 meses, actualizada el 27/04/2020 a las 12:04h GMT
La cooperativa El Grupo mantiene su actividad productiva

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la cooperativa hortofrutícola El Grupo, de Gualchos-Castell de Ferro, mantiene su actividad productora y comercializadora de frutas y hortalizas junto a Única Group, garantizando la seguridad de agricultores y trabajadores con estrictos protocolos de seguridad e higiene en campo, instalaciones y puntos de recogida en la costa.

Esta situación de emergencia ha supuesto un reto para nuestro sector. Gracias al compromiso de nuestros agricultores y trabajadores seguimos ofreciendo junto a Única los mejores alimentos a toda la población y, desde esta cooperativa, agradeciendo el enorme esfuerzo conjunto realizado por agricultores, trabajadores, transportistas, empresas auxiliares.

El Grupo se ha adaptado en estos tiempos de crisis a las normas sanitarias generales, además de implementar medidas preventivas excepcionales, entre las que se encuentran el establecimiento de turnos de trabajo, estrictas medidas de desinfección, uso de guantes y mascarillas, mamparas de protección que evitan el contacto entre trabajadores, controles en el acceso de personal exterior a las instalaciones, limpieza y desinfección de espacios y teletrabajo, entre otras.

Todos nuestros protocolos están orientados a la seguridad de las personas, manteniendo la continuidad en el suministro de productos de calidad.

Trabajo de desinfección en la Cooperativa El Grupo de Castell de Ferro