Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 3 meses, actualizada el 27/04/2020 a las 11:04h GMT
El Grupo SCA participa en la iniciativa Corazón con Razón junto al Hospital Virgen de las Nieves de Granada

El Grupo SCA colabora en las jornadas gastro saludables “Corazón con Razón“ impulsadas por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves y Arte Culinario Andaluz (ARTCUA).

Esta campaña consta de una serie de actividades para promocionar la salud cardiovascular a través de una alimentación sana, y está apadrinada por el cocinero y presentador de Canal Sur, Enrique Sánchez.

Profesionales sanitarios del hospital, cocineros y expertos productores andaluces, exponemos la importancia de una alimentación saludable en niños, personas diabéticas y toda la población, en general, que quiera cuidar su corazón y mejorar su salud.

En nuestro compromiso con las líneas de actuación en el ámbito de la mejora de la salud y bienestar de la sociedad, así como promover la cultura de la salud, nuestro tomate cherry ha formado parte del un menú especial elaborado en el hospital por los chefs de Artcua y el chef Enrique Sánchez.

Participamos en esta iniciativa junto a la Asociación de Pacientes Cardíacos de Granada, Diputación de Granada y la Delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, además de otras entidades.