Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 1 mes, actualizada el 4/11/2019 a las 09:11h GMT
El Grupo SCA celebra Fruit Attraction junto a sus agricultores

Una edición más, El Grupo ha acompañado a Unica Group en la gran feria internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, celebrada en Madrid del 22 al 24 de octubre.

En esta cita de referencia para el sector hortofrutícola, el Consejo Rector de El Grupo ha estado presente junto con los agricultores de la cooperativa en Fruit Attraction. La participación en esta feria ha permitido conocer de primera mano la gran actividad comercial desarrollada por Unica, con un total de 100 productos en el mercado y 5.000 agricultores, además de observar las nuevas tendencias hortofrutícolas y el trabajo desarrollado por productores y empresas de distintos puntos del mundo.

"Esta feria siempre es una oportunidad para reforzar la confianza de los clientes, profundizar en los gustos de nuestros consumidores y compartir con ellos la innovación que realizamos día a día en el campo”

En este gran escaparate internacional, los agricultores de El Grupo han podido observar la gran competencia que existe en el mercado y la constante innovación que ofrece este sector. Adaptarse a los consumidores es fundamental para seguir avanzando en nuestro posicionamiento como empresa, consiguiendo así los mejores resultados de rentabilidad para nuestros agricultores.

El balance de la feria ha sido muy positivo de cara a esta campaña hortofrutícola en la que nos encontramos. El Grupo SCA sigue apostando por sus productos de siempre, incluyendo cada año nuevas referencias.

Para seguir el desarrollo de la feria y ver las diferentes actividades en las que ha participado nuestra cooperativa, haz clic en el siguiente enlace.