Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 1 mes, actualizada el 30/09/2019 a las 11:09h GMT
El Grupo SCA recibe el Premio Mª Angustias Martín Quirós

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental nos ha hecho entrega del I Premio Andaluz Mº Angustias Martín Quirós a las buenas prácticas en organizaciones saludables y emocionalmente responsables.

En el acto de entrega celebrado en el Auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada, estuvieron presentes entre otras autoridades, Luis Salvador, alcalde de Granada; José Agustín González, secretario general de Empleo de la Junta de Andalucía; Mª Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y Manuel Mariano Vera, decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

El Grupo SCA

El Grupo SCA recibe el premio “Cuerpo y mente saludable” en la categoría pyme por ser una empresa saludable y emocionalmente responsable. Este galardón es muy importante para nosotros ya que se nos reconoce por ser una empresa que fomenta la mejora del entorno laboral, ayudando a incrementar el bienestar emocional de los trabajadores y destacando nuestro esfuerzo por cuidar la salud de las personas que forman esta cooperativa.

Por supuesto, el mérito es de los trabajadores de los diferentes departamentos de nuestra empresa, que han hecho posible este reconocimiento a través de los numerosos cursos de formación y actividades deportivas y lúdicas.