Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 2 meses, actualizada el 23/09/2019 a las 12:09h GMT
El Grupo SCA celebra su Asamblea General de OPFH 2019

El 5 de septiembre nos reunimos con nuestros agricultores en la Asamblea General OPFH para aprobar el programa operativo para el próximo ejercicio.

Durante la reunión, encabezada por el presidente, Fulgencio Torres, el vicepresidente, Miguel Martín, y el gerente, Miguel Manzano, se analizó y aprobó el Programa Operativo y el Plan de Inversiones para el ejercicio 2020 que contempla actuaciones por valor de 2.4 millones de euros, destinados a mejorar las explotaciones de agricultores e instalaciones de la cooperativa.

Cada año, sumamos nuevos proyectos apostamos por la sostenibilidad y eficiencia en nuestra actividad como productores de frutas y hortalizas. Esta cantidad económica tan importante irá destinada a la mejora y modernización de las explotaciones de nuestros agricultores, continuando con el compromiso que desde la cooperativa mostramos con la sostenibilidad y la competitividad de los cultivos de nuestros productores.

Con estas ayudas, además, El Grupo SCA invierte en las instalaciones propias, mejorando la calidad laboral de los trabajadores e incorporando nuevos servicios que cubran las necesidades de los agricultores asociados.

Gracias a la categoría de OPFH de nuestra cooperativa, los agricultores asociados pueden acceder a este tipo de ayudas de los Fondos Comunitarios Europeos Agrarios.