Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 2 meses, actualizada el 19/09/2019 a las 10:09h GMT
Comenzamos un curso de inglés para niños
¡¡Seguimos añadiendo valor a ser socio o empleado de El Grupo SCA!
En esta ocasión, ¡Inauguramos un curso de inglés para los hijos de nuestros socios y empleados!

Esta semana comenzamos este curso para ayudar a los niños de entre 3 y 12 años a aprender y mejorar su nivel de inglés, garantizando periódicamente estos conocimientos a través del Certificado de Cambridge English.

Este curso ha iniciado con un rotundo éxito: 8 grupos y 55 alumnos que recibirán clase dos días por semana durante una hora. Las clases se imparten de lunes a jueves de 4 a 8 de la tarde en el aula de formación de la cooperativa.
Además, hemos abierto una delegación del Centro Kids en nuestras instalaciones de Castell de Ferro, proporcionando el mismo servicio que se ofrece en Kids English Centre de Motril.

Los socios y empleados que no puedan trasladar a sus hijos a nuestras instalaciones, podrán acceder a este servicio en el Centro Kids en Motril, con descuentos muy ventajosos en las tarifas habitualess: Kindergarten, Centro Preparador, Campamento Urbano, Farming Camp y Kids Birthdays.

Aprender idiomas es muy beneficioso para nuestros hijos e hijas desde edades tempranas ya que aprenden con mayor facilidad y de una manera más natural. En la Cooperativa El Grupo apostamos por la formación, ¡incluyendo a los más pequeños!