Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 2 semanas, actualizada el 8/07/2019 a las 11:07h GMT
El Grupo SCA visita Holanda junto a sus agricultores
Un año más, El Grupo SCA ha organizado la visita de un grupo de agricultores a Holanda donde han podido conocer métodos de producción avanzados y sostenibles implantados en este país, cuya agricultura destaca por su alta productividad y eficiencia.

En una primera visita hemos pasado por las instalaciones de Kompany, cooperativa que comercializa entre otros cultivos, pepino y tomate, y en la que hemos podido ver sus métodos de producción. En la filosofía de Kompany está la idea de innovación continuada, buscando mejores variedades y métodos de cultivo que ofrezcan a los consumidores productos de la más alta calidad, una filosofía que coincide con la idea de mejorar de nuestra cooperativa.

También hemos visitado la sede de una empresa situada actualmente entre las 5 principales compañías de semillas hortícolas a nivel mundial, Rijk Zwaan. Esta empresa ofrece una gran variedad de semillas a sus clientes, cuidadosamente seleccionadas para conservar la máxima calidad en el producto final y asegurando una agricultura sostenible.

Por último, visitamos la cadena de supermercados más grande de Holanda, Albert Heijn, lo que nos permitió conocer la gran variedad de hortalizas que comercializan.

Una visita muy interesante que nos permite aumentar el conocimiento sobre nuestro sector en otros países y la metodología que el resto de empresas utilizan, para adaptar nuestras necesidades y estar a la vanguardia dentro del mercado.