Toda la actualidad de tu cooperativa
Hace 4 meses, actualizada el 8/07/2019 a las 10:07h GMT
La cooperativa El Grupo presenta la VI Edición de su Carrera
Hemos presentado al más alto nivel la sexta carrera El Grupo SCA. El presidente de la cooperativa, Fulgencio Torres, junto a miembros del Consejo Rector, han puesto en marcha esta edición en Madrid, arropados por los deportistas Fermín Cacho, Abel Antón y Martín Fiz, además del histórico jugador de voleibol profesional, Rafael Pascual. Los fondos recaudados irán destinados a favor de la Fundación Española del Corazón (FEC) para concienciar sobre el gran problema que suponen las enfermedades cardiovasculares.

El presidente de El Grupo junto al vicepresidente de la Fundación Española del Corazón, José Luis Palma, agradecieron a estos grandes deportistas el apoyo que vienen brindando a la prueba desde hace varias ediciones, promocionándola en los campeonatos nacionales e internaciones en los que participan, en muchos casos junto al atleta local, Javier Olea, otro gran embajador de esta carrera.

Todos han felicitado a nuestra cooperativa por esta maravillosa iniciativa deportiva que cada año crece, con más de un millar de participantes. “Es una experiencia estupenda visitar El Grupo y disfrutar del ambiente que tenemos en esta carrera, con muchos jóvenes, niños y personas de todas las edades. Es un magnífico día de convivencia y de deporte en familia”, comentó Fermín Cacho.

Os esperamos a todos el próximo 27 de julio en Castell de Ferro.